¿No te has unido a nosotros en Facebook todavía?



FB Share
Eliminar artículo: haga clic para quitar este artículo

Tomar cereales integrales para desayunar cada día está asociado con un bajo riesgo de fallo cardíaco, según un estudio realizado por investigadores de la Escuela Médica de Harvard (EE UU). Concretamente, consumiendo cereales siete días...

Artículos relacionados